¿Republica o Imperio?

  • 10 Respuestas
  • 3542 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado Aturax

  • Moderador
  • Maestro
  • *****
  • 251
  • 18
  • Alters: Eodrien, Tharmon, Silaar.
¿Republica o Imperio?
« en: 07 de Septiembre de 2012, 13:00:36 »
Ante la inminente llegada del F2P del Star Wars: The Old Republic, me gustaría saber qué opinais. Ruego que responda solo aquel que vaya a jugar, y a ser posible postee el porque aqui, asi le vamos dando vidilla. ¿Qué me decis?

*

Desconectado scoria

  • Miembro
  • Eminencia
  • *****
  • 889
  • 44
  • Alters: Scoriah,Scohriah,Lugokh
Re:¿Republica o Imperio?
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2012, 15:59:57 »
A ver,creo que estamos planteando mal esto....

En un mismo server se puede tener imperio y republica...asi que...hagamos las dos :D

Lo bonito seria no repetir mucho la clase de keko,para dar variedad,y asi poder probar de un lado y de otro la historia.

Aun asi,a mi como main,me atrae mas republica (soy un cliche de persona),y para pvp hacerme imperio.
pvp
Respecto a las clases,tengo muuuuuchas dudas,a ver si alguno que sepa del juego me puede responder.

Me gustan generalmente clases stealth,tipo burg,pero me gustaria tambien tener una clase util end-game. Habia pensado pues hacerme un contrabandista healer de la republica,y un sith asesino del imperio.

Ahora bien....la historia del contrabandista esta peor que las historias jedi? Porque si es asi me hago de "main" a un jedi shadow y de "alter" al agente healer.

Otra cosa...el contrabandista healer...en endgame..vale la pena?quiero decir,si lo hago healer,y luego ni dios te coge para las operations porque cura como un LM en LOTRO pues como que pasando.

gracias de antebrazos!

*

Desconectado Aturax

  • Moderador
  • Maestro
  • *****
  • 251
  • 18
  • Alters: Eodrien, Tharmon, Silaar.
Re:¿Republica o Imperio?
« Respuesta #2 en: 07 de Septiembre de 2012, 17:51:45 »
No esta mal planteado, tio mierda. Mucha gente pasa de tener dos personajes, asi que mejor casi nos centramos en un bando, y el que quiera más, pues plastidecor. Ademas, esta encuesta tb se centra en donde queremos hacer un clan, porque tener dos clanes uno en cada bando.... no habria gente ni en uno ni en otro. En cuanto a lo demas que planteas... todo se vera, ve mas despacito.

*

Desconectado Galdalang

  • Miembro
  • Eminencia
  • *****
  • 419
  • 39
Re:¿Republica o Imperio?
« Respuesta #3 en: 07 de Septiembre de 2012, 18:28:25 »
weno vamos a ver, yo estoy jugando ahora y puedo decir varias cosas sobre esto:


-Puedes hacerte personajes en ambos bandos. En el lado malo hay mucha mas gente, eso lo digo por adelantado. Las historias de los malos estan mas conseguidas. Mucha gente coincide en que la mejor historia es la del agente imperial.

-Las clases son mirrors en un bando de otro, o sea te lo juro por snoopy, que:

  -Jedi knight= sith warrior
  -Jedi consular=sith inquisitor
  -Trooper=bounty hunter
  -Smuggler=imperial agent

Y las subclases igual, vamos que tienen las mismas skills practicamente.

En el juego lo que mas abunda son las putas clases stealth, como la mia xDDD. Pero la gente tiene sobre todo jedis centinelas y sith asesinos (como darth maul).
Aqui no es como en otros juegos que una clase solo hace una cosa, un trooper puede tankear y apoyar tambien por ejemplo, aunque su especializacion lo marca su arbol de talentos.

Todas las clases tienen una rama DPS. Las clases tanke (guardian jedi, sith juggernaut, vanguard, powertech) tienes dos ramas dps y una de tankeo.
las ranged pueden ser heal y dps. Por tanto el smuggler puede curar pero tambien hacer bastante daño de lejos con las pistolas si eliges scoundrel como clase avanzada, si eliges pistolero es dps a tope.

La clase jedi sabio es como el tipico mago, solo ataca de lejos con la fuerza y el sable laser apenas se usa; igual pasa con el conjurador sith, estos tienen una rama de cura y dos de dps. El sage se centra en ataques telequineticos sobre todo y el sith en tormenta de rayos. Estos ultimos solo llevan un sable laser, el jedi shadow y sith asesino llevan un sable doble y el jedi centinela y el merodeador llevan dos sables a la vez. Las clases que usan stealth son: Sith Assassin (sith inquisitor), Operative (Imperial Agent), Shadow (Jedi Consular) y Scoundrel (Smuggler).

De las clases que he probado me gustan sobre todo dos, el contrabandista granuja y el cazarecompensas powertech. Tambien porque las historias son un poco diferentes de las demas, van a su rollo por decirlo asi. La clase caballero jedi y sith guerrero van por el lado heroico de la trama, donde tienes que ir tras el sith lord de turno tipico de las peliculas, el jedi sage y el inquisidor van mas por el lado misterioso como es normal; el sage al principio va de una misteriosa enfermedad que la causa un sith y tienes que ir descubriendo el por que y como pararla, el contrabandista como es de suponer persigues una fortuna escondida por la galaxia y te enfrentas a otros mafiosos que quieren matarte y tu a ellos tambien xD, ademas vas follandote a varias feminas MILF en cada planeta que vas visitando, con lo que la cosa tiene su morbo, el cazarecompensas participar en una competicion de caza por la galaxia y el agente imperial dicen que es tipo james bond pero malo.

Tambien hay que tener en cuenta los compañeros que se unen a ti al principio, por ejemplo el cazarecompensas tiene una compañera que cura al principio, entonces es muy facil levear porque tu te ocupas de matar con cohetes y la otra te cura; en el caso del contrabandista pues igual, tienes un compañero tanke y tu disparas de lejos y tb lo curas ( el compañero que mas me gusta de este es el wookie porque aguanta bastante).

Sobre el pvp decir que puedes entrar a partir de lvl 12 creo hasta lvl 49 y al entrar todo el mundo tiene stats de lvl 49 y luego hay solo para 50s tambien.
Los flashpoints estan muy conseguidos porque son como una especie de mazmorra que puede ser asaltar una nave de la republica por ejemplo en grupo pero siempre con un argumento.
En definitiva que para hacerte healer no es como en el lotro que tiene que ser por cojones un minstrel, sino que puedes ser un contrabandista granuja especializado en curas y haces lo mismo que un jedi sage que vaya de healer. Y lo mismo para las demas clases.

Espero haber aclarado las dudas.
« última modificación: 07 de Septiembre de 2012, 18:46:34 por Galdalang »

*

Desconectado Txiki

  • Miembro
  • Aprendiz
  • *****
  • 4
  • 0
  • Alters: Txikidarim, Glotxikin, Txikiphant, Txingo
Re:¿Republica o Imperio?
« Respuesta #4 en: 08 de Septiembre de 2012, 00:16:48 »
En definitiva que para hacerte healer no es como en el lotro que tiene que ser por cojones un minstrel, sino que puedes ser un contrabandista granuja especializado en curas y haces lo mismo que un jedi sage que vaya de healer. Y lo mismo para las demas clases.

Me siento totalmente ofendido...

Mola lo que cuentas....CC no hay???Me dio la sensación de que el Jedi Consular podría serlo, no se....es una de las clases que mas me atrae, luego vere en que dos vertientes deriva y como funciona.
Muy buen resumen Galda.

*

Desconectado Ozymandir

  • Miembro
  • Eminencia
  • *****
  • 705
  • 30
  • Alters: Khaule(Rk), Glotoncete(buglar), PVP: Ozyron(BA)
Re:¿Republica o Imperio?
« Respuesta #5 en: 08 de Septiembre de 2012, 01:06:11 »
Yo aún no se si voy a llevar al juego a tope. Mis personajes tienen level 11 y 7 asique a mi me daría igual ;)

*

Desconectado Aturax

  • Moderador
  • Maestro
  • *****
  • 251
  • 18
  • Alters: Eodrien, Tharmon, Silaar.
Re:¿Republica o Imperio?
« Respuesta #6 en: 08 de Septiembre de 2012, 02:12:24 »
No hay CC, porque todas las clases tienen una habilidad de CC, solo que unos entran en combate y otros no. En el proximo parche tocan esas habilidades para dejarlo mas fino. Aun asi, no todas las clases q pueden ser healers son tan buenas, por ejemplo, el bounty hunter en la rama de heal me han comentao que no es muy buena que digamos. Las clases estan todas pensadas para poder hacer de todo, es decir, simplificar la busqueda de gente para hacer cosas, que no pase como en la mayoria de los MMO, que cuesta horrores encontrar tanke o healer. Si quereis mas info, ya os la ire dando, preguntad y os respondo, q estoy poniendome al dia con este juegazo.

*

Desconectado Galdalang

  • Miembro
  • Eminencia
  • *****
  • 419
  • 39
Re:¿Republica o Imperio?
« Respuesta #7 en: 08 de Septiembre de 2012, 12:51:13 »
Jaja, iba a decir tambien un runekeeper, pero al pensar en clase healer viene a la mente laclase por excelencia, el otro es hibrido, tipo sacerdote de wow, pero vamos que cura por supuesto.

Si que hay CC, es algo que se me paso comentar.

Las clases que tienen CC son Jedi Consular, tienen skills que hacen levitar al enemigo bastantes segundos y otra de atontarlo con la fuerza unos pocos segundos.

El contrabandista tiene una que es una patada en los huevos que lo incapacita 5 segundos y aprovechas para meterle una escopetazo por la espalda; tb tiene una granada que lo ciega y un dardo tranquilizante que lo incapacita el mismo tiempo que la skill del consular.

El trooper tb tiene CC, pero no lo he usado asi que no se como va. Aunque he visto que pueden CCear bastante, como el contrabandista.

Y la contrapartida del imperio pues lo mismo, el inquisidor sith, agente imperial y cazarecompensas tienen CC.

Luego esta tb el sistema Legacy.

Al terminar el capitulo 1 de la historia, en torno a lvl 32 o por ahi, con tu main char se activa el modo legado que basicamente es para entrelazar tus otros personajes.

Puedes poner tu alter que sea amigo, pareja o hijo por ejemplo y no tiene por que ser del mismo bando. Tambien puede ser un archienemigo, con el contrabandista tengo la cazarecompensas enemiga de el y el jedi sage amigo del contrabandista.

Segun subes de nivel vas adquiriendo puntos legacy que luego los canjeas por skills.  Por ejemplo un cazarecompensas puede ser hijo de un caballero jedi y por tanto puede ser sensible a la fuerza y tener alguna habilidad propia de jedi pero conservando sus caracteristicas de cazarecompensas.
He visto por ejemplo a un soldado trooper lanzar a enemigos por los aires con la fuerza debido a esto.

Y por ultimo, pondre las clases que hay y el personaje de peliculas star wars que mas o menos encaja con la clase ( aunque no hay que olvidar que la accion transcurre 2000 años antes de las pelis y los jedi en las peli son solo eso, jedis, como una mezcla de consular y caballero) para que os hagais una idea del tipo de clase:

-Jedi guardian: claramente Obi Wan Kenobi, hay algunos movimientos que son suyos.

-Jedi centinela: Anakin Skywalker, Luke Skywalker ¿? (Luke seria un compendio de varias clases en mi opinion).

-Jedi sage: Yoda totalmente.

-Jedi shadow: es una clase inventada para el juego, asi que no creo que nadie encaje aqui muy bien, porque un jedi con stealth... xD

-Sith sorcerer: el emperador claramente.

-Sith assasin: darth maul por el tema del sable de doble hoja principalmente y porque darth maul era ese tipo de sith xD.

-Sith juggernaut: la clase de Darth Vader sin duda; puedes tener armaduras parecidas a el y un respirador en la boca que te cambia la voz, aunque no es la de Constantino Romero, xD.

-Sith marauder: Anakin cuando se paso al lado oscuro, y el Conde Dooku por ser  gran duelista.

-Vanguard trooper: cualquier soldado clon.

-Commando trooper: comandante Cody quizas.

-Contrabandista granuja: Han Solo y vas con un wookie que pega hostias que embarcan a los malos :p

-Contrabandista pistolero: el tipo ese con sombrero de cowboy que sale en la serie de las guerras clon.

-Cazarecompensas powertech: Jango Fett.

-Cazarecompensas merecenario: Boba Fett.

-Agente imperial francotirador: No se.
-Agente imperial operativo: Tampoco.

*

Desconectado scoria

  • Miembro
  • Eminencia
  • *****
  • 889
  • 44
  • Alters: Scoriah,Scohriah,Lugokh
Re:¿Republica o Imperio?
« Respuesta #8 en: 08 de Septiembre de 2012, 15:12:28 »
uauuuu

gracias por la info Galda,ayudo mucho...creo que me hare un contrabandista granuja si o si(I luv MILFS) xDDDD.

El tema del legacy para las habilidades...puede ser a posteriori? osea,me hago primero un jedi sage,lo subo al 20 y lo dejo ahi,y luego me hago un contrabandista y lo subo al 50...quien tiene poderes de quien?el sage del contrabandista o el contrabandista del sage?

y el contrabandista...es a melee o es ranged?a ver,supongo que tendran habilidades de las dos...pero vamos,fundalmente supongo que ranged no?y tiene stealth o no? osea,va en stealth y ataca,o atacas y te puedes volver invisible?

por cierto,el cowboy que dices es Cad Bane(contrabandista pistolero)

respecto al jedi shadow,podrian ser Shaak Ti y su aprendiz Maris Blood (salen en el Poder de la Fuerza,que es considerado canonico), que vivian en Felucia y habian aprendido a volverse "invisibles en la maleza" del mundo selvatico.

los agentes imperiales no hay ninguno famoso,pero generalmente eran todos Chiss

*

Desconectado Galdalang

  • Miembro
  • Eminencia
  • *****
  • 419
  • 39
Re:¿Republica o Imperio?
« Respuesta #9 en: 09 de Septiembre de 2012, 11:50:08 »
Si, lo del legado puede ser mas tarde porque se necesitan puntos para desbloquear habilidades. Puedes tener un personaje creado y luego mas tarde hacerte otro y añadirlo al legado, aunque con el primero que llegues a ese modo es digamos el "patriarca" de la familia. Le pones un nombre y se queda como el legado de los X, siendo x el apellido, como los skywalker.

Y con los puntos canjeas poderes, todos los miembros pueden hacerlo, no solo el padre o la madre por ejemplo.

El contrabandista es ranged, pero tiene skills de usar con armas de fuego que se necesita estar muy cerca del enemigo, aunque su rol es ranged. Usa stealth como un burglar y puede atacar por sorpresa o puede atacar sin stealth pero lo recomendable es ponerse a cubierto detras de un parapeto o algo y disparar desde ahi. La skill de stunear con le dardo hay que usarla en stealth siempre.
Y luego si la cosa se pone fea pues tiras de stealth y desapareces del combate.

Esto lo he hecho por ejemplo en Tatooine, que estando en stealth ves a un sith maloso y le atacas por sorpresa y el tipo se queda sin reaccionar del susto xD, pero si de repente vienen dos jugadores mas a ayudarle pues  usas stealth y desapareces y se quedan con las ganas de matarte, por eso es util esa habilidad. Eso en pvp abierto en el planeta, en pvp en arenas funcionaria igual, si te atacan 3 a la vez pues a desaparecer y santas pascuas.

P.D. como he visto que te gusta la Concejala mas famosa de Spain, he leido por ahi aunque no confirmado...  que si entras a cierta pagina llamada youporn y pones spanish milf yebenes te sale un video asqueroso y repugnante no apto para menores... pero que yo no lo he visto eh? dehpajico conmigo... es bromita, si lo he visto, pero vamos que no es patanto...
« última modificación: 09 de Septiembre de 2012, 11:52:38 por Galdalang »

*

Desconectado faltrakas

  • Miembro
  • Experto
  • *****
  • 103
  • 8
  • Alters: Carihir, Galpiltina, Faltraknakh
Re:¿Republica o Imperio?
« Respuesta #10 en: 10 de Septiembre de 2012, 18:45:58 »
Lo del Agente Sith me pone :D
Yo tengo un Contrabandista a Nivel 11, pero lo más seguro es que me cambie de servidor y me haga un agente.